Junio 2021 - ¿Qué hacemos en Fumigaciones MIP Profesional?

Nuestro objetivo primordial es el brindar servicios de erradicación y control de plagas urbanas que estén enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, complementando nuestras funciones normales con la protección de la salud pública y del medio ambiente.

Contamos con licencia sanitaria, certificaciones y las correspondientes acreditaciones que fundamentan nuestro trabajo profesional.

El trabajo que realizamos consiste en acciones de saneamiento e higiene ambiental mediante procesos de fumigación con la finalidad de eliminar las plagas urbanas más comunes que se presentan tanto en los hogares como negocios e industrias.

 

Dependiendo del tipo de plaga que se presente y la ubicación de ésta, es el tipo de técnica que se utilizará para su erradicación. Por ejemplo, no se utiliza el mismo método de fumigación para cucarachas en una casa que un control de roedores.

 

En muchas hogares y negocios se inclinan por la opción de utilizar insecticidas y productos comerciales para la eliminación de las plagas, lo cual es válido cuando se hay poca presencia de insectos; pero si por el contrario, siguen apareciendo de forma continua y en mayores cantidades es mejor contar con un servicio profesional que detecte el porqué de su proliferación y aplique los métodos adecuados para su total erradicación. 

Técnicas para el Control de Plagas

En FUMIP empleamos diferentes métodos y técnicas de fumigación para el control de plagas que a continuación te describimos: 

  • Aspiración: Esta es una técnica que se utiliza para eliminar insectos rastreros que se encuentren en las instalaciones y sean visibles a simple vista. Se utiliza una especie de aspiradora que atrapa a los insectos en el interior del dispositivo que contiene el insecticida.
  • Nebulización: Esta técnica se puede aplicar tanto en exteriores como interiores pero no se recomienda en empresas de alimentación ya que puede contaminar los productos con el químico que se utiliza. Se utiliza un nebulizador que se rellena con insecticida y se rocía por las zonas a tratar.
  • Termonebulización: Este proceso consiste en dispersar un agente químico en forma de una niebla fina. Por lo regular se utiliza en zonas de difícil acceso o en puntos inaccesibles, espacios grandes, techos altas.
  • Cebos: Consiste en atraer a la plaga mediante un cebo alimentario que contiene insecticida o raticida. Se utiliza en servicios de desratizaciones y funciona cuando el insecto o roedor entra en contacto con el cebo mediante el consumo de alimento.
  • Trampas adhesivas: Este método es muy conocido y común ya que consiste en una base pegajosa que atrae a los insectos o roedores que una vez que entran en contacto quedan pegados a la superficie pegajosa. No contienen ningún tipo de insecticida, son desechables y de fácil aplicación.
  • Repelentes electrónicos: Son unos dispositivos electrónicos que se conectan a la corriente eléctrica y que no necesitan de ningún producto químico.

Estas son algunas de las técnicas de fumigación que empleamos para el control de plagas urbanas. Recuerde que si ha detectado que puede estar sufriendo las consecuencias de una plaga, no dude en contactar a profesionales como lo somos en Fumigaciones MIP Profesional, nosotros podemos ayudarle, ofreciendo un asesoramiento y presupuesto personalizado y sin compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0